Nano experiencias de aprendizaje abierto del mes de marzo

Nano experiencias de aprendizaje abierto del mes de marzo

Comenzamos marzo de 2017 con una nueva oferta de nano experiencias de aprendizaje abierto y en línea enfocadas a que, en sólo 180 minutos de esfuerzo estimado, desarrolles y/o adquieras competencias profesionales. Estos nano cursos abiertos y en línea se realizan en el entorno digital de aprendizaje NOOC INTEF y abren sus inscripciones hoy 6 de marzo.

Si estás interesado en trabajar competencias digitales de acuerdo al Marco Común de Competencia Digital Docente 2017 y tienes 3 horas disponibles a lo largo de 10 días, te animamos a inscribirte ya en cualquiera de los NOOC que se describen a continuación:

Resuelve con creatividad (2ª edición)

Este NOOC es una propuesta para reflexionar sobre cómo resolvemos problemas; te ayudará a planificar y desarrollar actividades digitales para innovar tu metodología docente, y a crear y compartir con la comunidad educativa objetos multimedia y digitales de expresión.

Sigue la conversación de #CreatividadEnRed e inscríbete en http://nooc.educalab.es/courses/course-v1:NOOC-INTEF+NOOC31+2017_ED2/about. Las fechas de realización del nano curso son del 14 al 23 de marzo de 2017.

Banner_640x360_NOOC_Resuelve con creatividad

Actualízate con la red (2ª edición)

Este NOOC te ayuda a reflexionar sobre cómo, cuándo y a través de qué recursos nos actualizamos; a revisar cómo lo llevamos a cabo y cómo podemos proponernos nuevas metas a corto, medio y largo plazo, para estar actualizados con y en la red. Mediante su realización tendrás más ideas y herramientas para generar tu entorno de aprendizaje profesional, determinando una serie de procedimientos que te permitan estar al día de una forma ágil, continua e integrada en tus rutinas diarias de trabajo.

Sigue la conversación de #AlDiaEnRed e inscríbete en http://nooc.educalab.es/courses/course-v1:NOOC-INTEF+NOOC32+2017_ED2/about. Las fechas de realización del nano curso son del 21 al 30 de marzo de 2017.

Banner_640x360_NOOC_Actualizate con la red_2

Respeta al autor (2ª edición)

Este NOOC es una propuesta para comprender las distintas licencias a aplicar a contenidos digitales a la hora de compartirlos en la red y para conocer contenidos digitales disponibles para uso directo en la práctica educativa.

Sigue la conversación de #autoryderechos e inscríbete en http://nooc.educalab.es/courses/course-v1:NOOC-INTEF+NOOC30+2017_02/about. Las fechas de realización del nano curso son del 3 al 12 de abril de 2017.

Banner_640x360_NOOC_Respeta al autor

En todos los casos, las inscripciones se abren hoy lunes 6 de marzo y permanecen abiertas hasta el mismo día de la finalización de cada uno de los NOOC. Las inscripciones son totalmente gratuitas y están abiertas a cualquier persona interesada, independientemente de su ubicación geográfica y perfil profesional.

Las inscripciones se realizan desde la ficha informativa de cada uno de los NOOC, disponibles en la portada de http://nooc.educalab.es

 

¡Te esperamos en el entorno digital de aprendizaje NOOC INTEF!