#MOOCafé en el INTEF. ¿Participas?

#MOOCafé en el INTEF. ¿Participas?

Seguro que a lo largo de estos días has oído hablar de este magnífico evento donde, alumnos del propio MOOC sobre Competencia Digital, docentes, o incluso cualquier persona interesada en el ámbito educativo y en el desarrollo de esta competencia, se reúnen para intercambiar información, compartir experiencias, debatir y, en definitiva, aprender sobre la competencia digital.

¿Aún no has encontrado una sede para hablar sobre competencia digital?

En el INTEF tenemos un café y una silla para ti.

moocafeintefDesde aquí te ofrecemos la posibilidad de asistir y participar en nuestro #MOOCaféINTEF. Ven con nosotros y tendrás la oportunidad de conocer nuestras instalaciones, el equipo que trabaja detrás de estos cursos masivos abiertos y en línea; tómate un café y unas pastas con nosotros y a su vez, aporta tu granito de arena en este tema, seguro que tienes algo que enseñarnos.

Si no has participado en ninguno de estos eventos anteriormente, se trata de un encuentro presencial, de tipo informal, en el que se ofrece la oportunidad de conocer a otras personas interesadas en la temática (sean o no alumnado del curso), intercambiar información, compartir experiencias, herramientas y recursos, debatir, en definitiva, sobre la competencia digital, de manera que gracias a ese intercambio no solo se amplíe tu red de aprendizaje sino que regreses al MOOC (y a tu centro) con nuevas ideas que enriquezcan tu trabajo.

El encuentro será el 13 de mayo a las 16:00 hora peninsular española en la Sala Mediateca del INTEF, C/ Torrelaguna, 58,  Madrid.

Puedes formalizar aquí tu asistencia. ¡Date prisa, que se acaban las entradas!

Habrá retransmisión en directo: http://procomun.educalab.es/es/eventos/moocafeintef-0