MOOC “eTwinning en abierto” (5.ª ed.) 2022

MOOC “eTwinning en abierto” (5.ª ed.) 2022

Ya está abierta desde el 2 de febrero la inscripción en el MOOC “eTwinning en abierto” 2022. En su quinta edición, el MOOC se desarrollará entre el 05 de abril y el 12 de mayo de 2022 y ya puedes inscribirte aquí#etwmooc

Este MOOC tiene por finalidad ofrecer un espacio de aprendizaje sobre cómo diseñar e implementar proyectos de colaboración en línea a través de la iniciativa eTwinning, la mayor red de docentes en toda Europa. Este curso te ayudará, así, a conocer las posibilidades que ofrece eTwinning, con el objetivo de diseñar un proyecto de calidad.

El curso consta de cinco módulos que se desarrollarán en 6 semanas y abarcan temas como la innovación en el aula, el diseño de proyectos, la colaboración y red social eTwinning, lugar de encuentro entre docentes en Europa.

En las actividades que se proponen a lo largo del curso, trabajarás conceptos fundamentales de eTwinning, tales como el uso didáctico de herramientas TIC y la importancia de la colaboración en el desarrollo de proyectos para el aula. También descubrirás el aspecto social de eTwinning, donde, más allá de desarrollar proyectos educativos, tendrás un lugar de encuentro entre compañeros, un entorno en el que podrás compartir ideas y participar en actividades variadas de desarrollo profesional.

¡No lo dudes e inscríbete ya! Descubre eTwinning de una manera guiada y dinámica.

En el siguiente enlace podrás realizar la inscripción y también encontrarás más información sobre el MOOC “eTwinning en abierto”: 

https://enlinea.intef.es/courses/course-v1:INTEF+etwmooc+2022_ED5/about

¡Te esperamos!

 

Fuente de la imagen: Elaboración propia SNA