Mesa redonda virtual #Flipped_INTEF, lunes 4 de abril a las 20h00

Mesa redonda virtual #Flipped_INTEF, lunes 4 de abril a las 20h00

El próximo lunes, 4 de abril, a las 8pm (UTC +2) tendrá lugar una mesa virtual donde participarán como invitados: Alfredo Prieto, Manuel J. Fernández y tutores de esta edición 2016 del curso tutorizado en línea: “Dale la vuelta a tu clase (Flipped Classroom)” #Flipped_INTEFque actuarán en dicha mesa presencialmente y/o a través de las redes sociales.

Evento_Flipped_abr2016

Tanto Alfredo Prieto, docente en la facultad de Biología en la Universidad de Alcalá como Manuel Jesús Fernández, profesor de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en el IES Virgen del Castillo, en Lebrija, tienen una gran experiencia en torno a la aplicación de nuevas metodologías educativas, especialmente Flipped Classroom, en el ámbito de formación del profesorado.

La finalidad de dicho evento es responder a cuestiones planteadas a lo largo del desarrollo del curso tutorizado en línea “Dale la vuelta a tu clase (Flipped Classroom)” a través de ejemplos prácticos realizados en experiencias de aula y desde intervenciones cercanas a la realidad, con un tono sencillo, práctico y tangible.

Se tratarán diferentes prácticas de aula en torno a proyectos educativos en los que se utiliza la metodología Flipped así como su importancia en los modelos de formación continua del profesorado.

Dicho evento está abierto a cualquier persona interesada en esta temática, sean o no participantes del curso. Puedes seguir la mesa redonda en directo a través de los siguientes enlaces en EducaLAB:

O directamente desde aquí:

Te esperamos. ¡Anímate y participa con el hashtag #Flipped_INTEF!