Mesa redonda virtual en directo sobre “Evaluación de Proyectos de Mobile Learning”

Mesa redonda virtual en directo sobre “Evaluación de Proyectos de Mobile Learning”

trailerportada_1280x720
Este jueves, 5 de noviembre de 2015, a partir de las 8:30pm (hora peninsular española), estás invitado a seguir la mesa redonda virtual que hemos programado dentro del curso de Formación en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación“, en la que trataremos aspectos relacionados con la evaluación en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y, en concreto, en proyectos de Mobile Learning.

Para eso contaremos con la participación de dos ponentes con amplia experiencia en estos ámbitos:

– Carmen González Franco: profesora de Biología y Música en ESO y Bachillerato en el colegio Marista Champagnat de Salamanca. Actualmente coordina la implantación de un modelo de cambio metodológico en los 16 colegios de la Provincia Marista Compostela (Asturias, Galicia, Castilla y León y Portugal). Apasionada de las TIC, le preocupa la correcta alfabetización digital de alumnos, profesores y padres para entender los nuevos lenguajes que van asociados a su uso, todo dentro de una transformación metodológica imprescindible para formar ciudadanos del siglo XXI

César Poyatos: profesor de Física y Química, Ámbito Científico en Diversificación Curricular, Tecnología e Informática en el Colegio San Diego y San Vicente de Madrid. Ha administrado y dinamizado la sección de web 2.0 de Educared y el portal Curalia de Fundación Telefónica. Colabora en acciones formativas del profesorado con instituciones como CRIF las Acacias, UAM (Universidad Autónoma de Madrid) y el INTEF. Participa en la asociación aulaBLOG investigando cómo integrar los dispositivos móviles en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Con ellos podremos analizar diversos instrumentos de evaluación como portfolios, rúbricas o diarios de aprendizaje con apps. Además, podrás hacerles llegar tus preguntas a través de Twitter usando el hashtag del curso: #mlearning_INTEF.

La duración aproximada de la mesa redonda está estimada en una hora, así que ¡reserva un hueco en tu agenda!

Podrás seguir el evento en directo desde:

– Procomún: https://procomun.educalab.es/es/eventos/mesa-redonda-en-directo-sobre-evaluacion-en-mlearning

– YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=UNIhWntuRYI

– Google+: https://plus.google.com/events/cml8eke3nn2bvmd7nm594cn4rfk