Mejores momentos de la edición 2017 de #Meetup_INTEF

Mejores momentos de la edición 2017 de #Meetup_INTEF

El Área de Formación en Red, Experimentación y Redes Sociales del INTEF trabaja con un amplio equipo humano de profesionales del mundo de la educación, altamente cualificados, que colaboran en tareas que incluyen entre otras, el diseño instructivo de los cursos, la coordinación, tutoría, dinamización, curación y facilitación de las diferentes modalidades de formación en línea de Aprende INTEF.

El pasado viernes 9 de junio 2017, dinamizadores, autores, facilitadores, tutores, coordinadores, y demás colaboradores del Área nos reunimos en la segunda edición del Meetup INTEF, un encuentro anual de equipos Aprende INTEF. Si tienes curiosidad por conocer el recorrido de esta Jornada, que se viene desarrollando desde 2016, puedes leer el resumen del primer encuentro.

El objetivo de la jornada era conocerse, reflexionar, jugar y hacer nuevas propuestas para que la comunidad de aprendizaje de la que forman parte tantos profesionales crezca y mejore. Los preparativos y las ganas de desvirtualizar a tantos preciados colaboradores, miembros de la gran familia #AprendeINTEF, se vivieron semanas antes de celebrarse y se recogieron en esta entrada, en este mismo espacio.

Este año, con ocasión del lanzamiento de la app de microformación EduPills y posterior reconocimiento de la misma en los premios Open Awards 2017, las dinámicas de los equipos de trabajo giraron alrededor del prototipado de nuevas EduPills. Una vez más los grandes profesionales #AprendeINTEF trabajaron juntos de un modo innovador, cooperativo y eficaz.

A continuación os dejamos el resumen de la jornada. No hemos podido recopilar todas las intervenciones de todos, en la presencia y en la distancia, pero la huella del evento queda registrada y demuestra que la formación no es solo constructiva sino también festiva.

 

Desde INTEF estamos muy satisfechos de que los asistentes hayan aprovechado para estrechar lazos y crear una comunidad profesional docente muy activa.

Queremos dar las gracias a Cross Border Project y a todos los que han hecho posible que los profesionales que acudieron al evento se sintieran arropados en todo momento y con ganas de compartir momentos especiales y ayudar a que entre todos y todas la formación en línea de Aprende INTEF siga destacando por su carácter social, innovador y de calidad.

Queremos agradecer muy especialmente también la presencia de todos y cada uno de los colaboradores (internos y externos) que se desplazaron hasta la sede de INTEF y participaron en el #Meetup_INTEF y a todos los que lo siguieron a distancia a través de las redes:

A todos, ¡gracias por estar y ser parte esencial de #AprendeINTEF!

Por supuesto, y como viene siendo habitual en todos nuestros eventos, independientemente de que hayas podido desplazarte hasta nuestra sede y estar con nosotros o no, puedes seguirle el rastro a la jornada a través de Twitter usando el hashtag #Meetup_INTEF.

 

La imagen de portada es de @GmedranoTIC.