Listados definitivos y acceso a contenidos de cursos de verano #MECD_UIMP13

Listados definitivos y acceso a contenidos de cursos de verano #MECD_UIMP13

Ya es posible consultar los listados definitivos en los que se adjudican las plazas para participar en los Cursos de Verano #MECD_UIMP13 que se celebrarán en septiembre en Santander, La Coruña y Valencia. Su acceso está disponible en la página web: http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/profesorado/formacion/formacion-permanente/cursos-congresos/cursos/cursos-de-verano.html

Todos los docentes seleccionados han recibido dos correos electrónicos, uno desde el INTEF y otro desde la UIMP, que deben responder con la mayor rapidez posible para cerrar los trámites de su matrícula.

La información sobre la realización de los Cursos de Verano para la formación permanente del profesorado, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, se actualiza y difunde de forma continuada a través de Twitter con la etiqueta #MECD_UIMP13, de los blogs de EducaLab y la citada página web del Ministerio.

En cuanto a los contenidos de los cursos, se ha habilitado una plataforma Moodle en la que se expondrán los materiales a medida que se vayan recibiendo y creando. Esta plataforma está abierta a la consulta de cualquiera que pueda estar interesado en los temas tratados, independientemente de que participe o no en los cursos. Toda persona puede acceder como invitada dirigiéndose al siguiente enlace:

http://formacion.educalab.es/eva2013/course/category.php?id=4

Os invitamos a enriquecerla con vuestras aportaciones para establecer redes profesionales que permitan un intercambio y colaboración permanentes.

logocursosuimpCaptura