Listado provisional de admitidos en cursos Formación de Profesorado en Red, 2ª edición 2014

Listado provisional de admitidos en cursos Formación de Profesorado en Red, 2ª edición 2014

Los docentes que han solicitado participar en un curso de formación en red de esta segunda edición de 2014 pueden en todo momento consultar el estado de su solicitud en la sede electrónica, introduciendo el usuario (DNI) y contraseña con la que se inscribieron.

Se puede consultar también la lista provisional de admitidos y excluidos en la propia sede electrónica y en la página del Ministerio: https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/profesores/formacion/no-universitarios/formacion-en-red/formacion-en-red-2-2014.html

resoluciones

Como el número de solicitudes válidas en los cursos no ha superado el número de plazas ofrecidas, la relación provisional de candidatos admitidos no incluye las puntuaciones, por no ser necesario para adjudicar las plazas.

Tal como se indica en la convocatoria, se puede subsanar errores o presentar la renuncia a la participación en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de su publicación. Para subsanar los errores comunicados, se deberá entrar en sede electrónica  y ver la notificación con la subsanación a realizar. En el caso de las renuncias deberá enviarse un correo electrónico a formacionenred@intef.educacion.es indicando claramente nombre, número de solicitud y en el asunto “Baja en el curso”.

Durante este periodo de subsanación se irán resolviendo los casos presentados y el interesado podrá conocer el estado de su reclamación accediendo a la sede electrónica e introduciendo el usuario (DNI) y la contraseña de inscripción.

Una vez atendidas las reclamaciones y renuncias presentadas, publicaremos la lista definitiva de admitidos y excluidos en esta segunda edición de 2014 de los cursos de formación en red.

 

Imagen: A Banquet, Morazzone (Pier Francesco Mazzuchelli) [Italian, 1573 – 1626], Getty’s Open Content Program: http://search.getty.edu/museum/records/musobject?objectid=315