Lanzamiento de los tres primeros NOOCs eTwinning (2º edición)

Lanzamiento de los tres primeros NOOCs eTwinning (2º edición)

El Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España lanza la segunda edición de una serie de 10 NOOCs (nano cursos abiertos, masivos y en línea) sobre la acción eTwinning.

Se acaba de abrir el plazo de inscripción para los 3 primeros NOOCs sobre eTwinning. Son experiencias de aprendizaje con un esfuerzo estimado de 180 minutos y con una credencial digital (insignia) como recompensa al trabajo realizado de forma satisfactoria.

Como novedad, se otorgará una “megainsignia” a quienes completen los 10 NOOCs sobre eTwinning, que pueden haber sido realizados en cualquiera de las 2 ediciones.

A continuación, se facilita la información más relevante sobre cada uno de los 3 NOOCs con plazo de inscripción abierto:

  1. NOOC eTwinning Live (#noocetwlive).Del 11 al 20 de septiembre (inscripción del 2 al 20 de septiembre).



El objetivo principal de este NOOC es descubrir las posibilidades de colaboración entre docentes y de desarrollo profesional que nos ofrece esta plataforma a través del espacio social del mismo, nuestro perfil en eTwinning Live.

¡Inscríbete!

 

  1. NOOC Busca tu socio eTwinning (#noocetwsocios). Del 2 al 11 de octubre (inscripción del 2 de septiembre al 11 de octubre).



El objetivo fundamental de este NOOC es utilizar eficazmente las herramientas que nos ofrece eTwinning para buscar socios y esbozar una idea de proyecto para conseguir la colaboración de otros docentes.

¡Inscríbete!

 

  1. NOOC Diseña eTwinning (#noocetwplan). Del 16 al 25 de octubre (inscripción del 2 de septiembre al 25 de octubre).



El objetivo primordial de este NOOC es elaborar proyectos de éxito y utilizar las herramientas que nos ofrece eTwinning para negociar y planificar proyectos con nuestros socios.

¡Inscríbete!

 

¡¡Os esperamos!!