Insignias digitales como credenciales alternativas (2ª edición)

Insignias digitales como credenciales alternativas (2ª edición)

Tras el éxito de la primera edición de este MOOC, el próximo lunes, 2 de octubre, comienza la segunda edición de este curso en el que te acercarás al concepto de las insignias digitales como credenciales alternativas (#InsigniasMooc).

Durante cinco semanas, y con una dedicación estimada de cuatro horas semanales, aprenderás a diseñar tus propias insignias, a utilizarlas para reconocer logros e integrar en nuestra identidad digital, mediante su uso, todas aquellas competencias y destrezas que vamos adquiriendo, mostrándolas y compartiéndolas fácilmente en la red.

Es una experiencia de aprendizaje abierta, masiva y en línea totalmente gratuita y a la que puedes acceder desde cualquier ubicación, independientemente de tu perfil profesional.

Será, además, una magnífica oportunidad para conocer las nuevas funcionalidades de EducaLAB insignias, la Mochila de Insignias Abiertas de EducaLAB, a la que podrás subir la insignia digital que obtendrás como reconocimiento del aprendizaje que habrás desarrollado mediante la realización de las diferentes actividades propuestas.

Si estás interesado en aprender qué son, para qué sirven y cómo gestionar micro-credenciales digitales abiertas para la acreditación de competencias, la inscripción está abierta en http://mooc.educalab.es/courses/course-v1:MOOC-INTEF+INTEF1717+2017_ED2/about ¡No te lo pierdas!

Guardar

Guardar