eTwinning y Erasmus +

eTwinning y Erasmus +

Erasmus +Erasmus+, el nuevo programa europeo de Educación, formación, juventud y deporte, nace el 1 de enero de 2014 y ¡eTwinning tiene mucho que decir! Erasmus+ combina en un único programa integral varios programas: el Programa de Aprendizaje Permanente (Comenius, Erasmus, Grundtvig y otros programas transversales), Youth in Action (juventud en acción), Jean Monnet, Tempus y Erasmus Mundus.

La iniciativa eTwinning ha sido identificada como un caso de éxito para crear vínculos entre centros de Europa y más allá de sus fronteras. Ha puesto de relieve la necesidad de un entorno paneuropeo seguro donde crear encuentros para docentes y estudiantes. Por ello la UE ha decidido reforzar su rol bajo Erasmus+ por medio de vínculos más sólidos con otras partes de programa.

En los próximos meses veremos cambios en la plataforma: una mayor interactividad, una mejora en la accesibilidad, más oportunidades de formación y desarrollo profesional e interfaces más sencillas. ¿No suena estupendo?

Además, eTwinning también proporcionará mayor información y más posibilidades de interacción para todas las personas del mundo de la enseñanza.

El equipo de eTwinning agradece a todos los docentes que han contribuido al continuo éxito de eTwinning a lo largo de estos años. Deseamos seguir prestándoos apoyo y que construyamos juntos la mayor comunidad de docentes de Europa.

Más información: