EDUcharla: “Los centros escolares en las zonas rurales”

EDUcharla: “Los centros escolares en las zonas rurales”

Este lunes 28 de marzo, a las 17:00 horas, estaremos hablando sobre los centros escolares en las zonas rurales.

En este mundo industrializado y globalizado en el que se desenvuelve el día a día de la mayoría de la población, asentada en ciudades que no paran de crecer, y en el que cada día la España rural se vacía más, queremos conocer la situación en la que se encuentra en la actualidad esa escuela rural, tan importante y asentada en la comunidad local.

Con el gran desarrollo de las tecnologías de la información y su progresiva implantación en los centros educativos, unido al fomento del teletrabajo que la pandemia ha traído, las áreas rurales han aumentado su visibilidad, y con ello la demanda de la escuela rural que tan interesantes proyectos ha estado años desarrollando.

El potencial que tienen las escuelas rurales es inmenso, y nadie mejor para hablarnos de ello que las dos personas que participan en esta EDUcharla, grandes conocedoras del tema:

La emisión de las EDUcharlas en directo en el canal de YouTube del INTEF permitirá a todos aquellos que la estén siguiendo interactuar a través del chat y plantear sus propias preguntas. Además, la grabación de la emisión permanecerá disponible para que pueda visualizarse en cualquier momento.

¡Te esperamos el día 28 de marzo a las 17:00 h. en el canal YouTube del INTEF! ¡No faltes!