¡DigiEduHack 2023 está a punto de comenzar!

¡DigiEduHack 2023 está a punto de comenzar!

DigiEduHack, la iniciativa del Plan de Acción Digital 2021-2027 de la Comisión Europea, regresa este año del 6 al 13 de noviembre. Esta plataforma abierta, diseñada para docentes, estudiantes, responsables de políticas e innovadores, tiene como objetivo estimular la creatividad, fomentar la colaboración y catalizar un cambio positivo en la forma en que enseñamos y aprendemos en la era digital.

Esta edición contará con un evento inicial el 6 de noviembre, donde intervendrán Iliana Ivanova, Comisaria Europea de Innovación, Investigación, Cultura y Educación, y la Ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Pilar Alegría.

En total, habrá 45 retos en vivo durante esta semana de colaboración, innovación y aprendizaje que podrás encontrar categorizados en las siguientes secciones:

 

España albergará 4 de estos hackathons:

¡Participar es fácil! Simplemente selecciona el reto que te interese y regístrate a través de la web oficial de DigiEduHack.

Los Hacking days culminarán con un Main Stage Event el 13 de noviembre en Madrid, organizado por la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea. Este evento recogerá ideas y soluciones desarrolladas por los y las participantes durante la DigiEduHack 2023. Podrás seguir el evento en directo desde las 13:30h  hasta las 17:00h en el siguiente enlace.

¡Únete a DigiEduHack y sé parte de la revolución en la educación digital!