Descuento en la adquisición de equipos para centros educativos: solicitud de carta de elegibilidad

Descuento en la adquisición de equipos para centros educativos: solicitud de carta de elegibilidad

A través del programa Shape the Future, de Microsoft, se ofrece la posibilidad a los centros educativos de adquirir equipos con licencias de Windows a un precio especial.

En el marco de este programa, un centro educativo puede ser considerado elegible para el acceso y/o adquisición de sistemas y servicios tecnológicos en condiciones adaptadas al entorno educativo.

La carta de elegibilidad está a disposición de todos los centros educativos no universitarios de España que lo soliciten. Para ello, será preciso registrar los datos del centro y de su representante, indicando el número de equipos que se prevé adquirir, en el formulario que se localiza en el siguiente enlace https://intef.es/carta-de-elegibilidad-microsoft/. Una vez completados los datos, se obtendrá la citada carta de elegibilidad para la adquisición de los dispositivos con descuento.

Ilustración de un ordenador

Desde el INTEF se proporciona esta información sin tener ninguna relación contractual con Microsoft; simplemente se facilita la posibilidad de que los centros educativos puedan adquirir licencias a un coste menor