Descubre Go-Lab y únete

Descubre Go-Lab y únete

Introducción a Go-Lab

El portal educativo Go-Lab ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar experimentos personalizados con laboratorios online, y también que los profesores pueden enriquecer sus actividades en clase con demostraciones y compartir y diseminar sus experiencias con la comunidad pedagógica en un ambiente web.

 Go-Lab Logo_official

El portal Go-Lab ofrece acceso a un conjunto de laboratorios online que pertenecen a centros de investigación, como por ejemplo la Agencia Espàcial Europea (ESA, Holanda), el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN, Suiza), Núcleo Interactivo de Astronomía (NUCLIO, Portugal), así como universidades y otras instituciones. Estos laboratorios online pueden ser usados por colegios, escuelas, institutos, centros de ciclos formativos, universidades y centros de formación continua para incrementar el aprendizaje científico con experimentos que no solo pueden ser usados como demostraciones por parte del profesor, sino también por los alumnos mismos permitiéndoles a ellos la experiencia real del trabajo científico.

Go-Lab: pruebas piloto en escuelas y colegios

Si eres seleccionado para formar parte del piloto del proyecto Go-lab, tendrás la oportunidad de usar, implementar, evaluar o desarrollar lecciones adicionales, escenarios educativos en el aula o actividades usando laboratorios online dentro del portal de Go-Lab.

El proyecto Go-Lab describe las tareas, condiciones y beneficios de unirse a él en el documento.

Para cualquier duda o consulta escribir a Javier Garsía-Zubía zubia@deusto.es o al contacto europeo Evita Tasiopoulou, Go-Lab Pilot schools Coordinator: evita.tasiopoulou@eun.org

Pilot School Coordinator: Javier Garsía-Zubía zubia@deusto.es and Evita Tasiopoulou evita.tasiopoulou@eun.org

Folleto del proyecto: Download

Go-Lab Actividades Piloto – Información para profesores: Download

Go-Lab Pilot Solicitud: Online Form

 

Fuente: http://www.go-lab-project.eu