Convocatoria de asistencia a eventos de formación de la acción eTwinning

Convocatoria de asistencia a eventos de formación de la acción eTwinning

El pasado 1 de marzo se publicó en BOE la convocatoria de “Eventos de formación eTwinning 2016” (Resolución de 15 de febrero de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades), por la que se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning.

El procedimiento de selección será por concurrencia competitiva entre los docentes que los soliciten y según un baremo de méritos publicado en uno de los anexos de la convocatoria. Son 11 eventos165 plazas que se convocan  para el año 2016,  para profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, así como miembros de equipos directivos.

formacion-e1456829719554Como en la convocatoria anterior de Premios Nacionales 2016, es importante que el profesorado que vaya a solicitar esta convocatoria tenga en cuenta:

  • La participación requiere tener uno de los siguientes certificados digitales: DNIe, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente, Cl@ve firma u otros certificados emitidos por una de las Autoridades de Certificación reconocidas:

http://clave.gob.es/clave_Home/clave.html ó https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software

El período de presentación de solicitudes abarca desde el 2 hasta el 21 de marzo. Para realizar consultas sobre esta convocatoria podéis escribir a asistencia@etwinning.es

En este documento se pueden encontrar las instrucciones para acceder y completar la solicitud hasta su registro telemático. ¡Anímate y participa!