Becas de Formación e Investigación en el INTEF

Becas de Formación e Investigación en el INTEF

Desde el 25 de febrero al 15 de marzo se pueden solicitar las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en distintos ámbitos.

El objeto de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los becarios en las tareas formativas que le sean encomendadas. Tienen una duración de hasta doce meses, con una dotación anual de 12.324 euros que se distribuirá en doce meses (1.027 euros por mes). El requisito general a todas las becas es estar en posesión de la titulación específica para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2011.

 

Loading...

Loading…

(function(d){var js, id=”pikto-embed-js”, ref=d.getElementsByTagName(“script”)[0];if (d.getElementById(id)) { return;}js=d.createElement(“script”); js.id=id; js.async=true;js.src=”https://magic.piktochart.com/assets/embedding/embed.js”;ref.parentNode.insertBefore(js, ref);}(document));


Algunos de los proyectos en que estarán implicados los becarios son:

  • EducaLAB (Portal informativo de todas nuestras actuaciones y marca registrada)
  • Procomún (Repositorio semántico de Recursos Educativos Abiertos y Red Social)
  • Sistema Educativo Digital (Plataforma integrada de servicios educativos para los centros docentes)
  • Cursos de formación
  • Mantenimiento de la red de área local
  • Mantenimiento y configuración de los servidores

Puedes encontrar toda la información de la convocatoria en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La solicitud se puede presentar en la sede electrónica del ministerio.