Acto de entrega de I Premios Nacionales a Experiencias Educativas Inspiradoras para el aprendizaje

Acto de entrega de I Premios Nacionales a Experiencias Educativas Inspiradoras para el aprendizaje

El próximo 21 de diciembre, a las 12:00 de la mañana, tendrá lugar el acto de entrega de los I Premios Nacionales a Experiencias Educativas Inspiradoras para el aprendizaje, que se celebrará en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF).

La ceremonia, a la que asistirán los docentes premiados en las diferentes categorías y modalidades, estará presidida por la Directora General de Evaluación y Cooperación Territorial, D.ª Mónica Domínguez García, y por un representante de la Dirección del INTEF. Se podrá seguir asimismo en streaming a través del canal de YouTube del INTEF.

Organizada en diferentes categorías (E. Infantil, E. Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Educación Especial y Educación de Personas Adultas, Enseñanzas de Régimen Especial de Idiomas, Artísticas y Deporte), con dos modalidades en cada una de ellas: A (individual) y B (de equipo), esta convocatoria de premios busca reconocer y visibilizar experiencias educativas que integren los Recursos Educativos Abiertos (REA) y las tecnologías digitales en la práctica docente y que contribuyan al desarrollo de la competencia digital del alumnado. En esta primera edición, han resultado premiadas un total de 20 experiencias, puestas en marcha por 30 docentes. Encuentra la relación completa en este artículo de nuestro blog, en el que las propuestas ganadoras aparecen acompañadas de un vídeo de presentación.

Accede a continuación al streaming.