Abierta inscripción a dos nuevos MOOCs de AprendeINTEF

Abierta inscripción a dos nuevos MOOCs de AprendeINTEF

Próximamente comenzamos dos nuevos MOOC en #AprendeINTEF. Como es habitual en nuestros cursos masivos en línea, el tiempo de dedicación es de aproximadamente cinco horas semanales durante cinco semanas. Al finalizar satisfactoriamente el plan de actividades se obtiene una credencial digital que se puede almacenar en la Mochila de Credenciales Digitales “Insignias INTEF”.

A continuación se muestran los MOOC cuya inscripción está actualmente abierta:

  • Aprender a aprender(edes) 1ª Edición. – #AprendeMooc. Este curso ofrece una visión amplia de las diferentes formas de aprender y permite reflexionar sobre el tipo de aprendizaje más adecuado para las circunstancias personales y profesionales de cada participante. Se trabaja en profundidad el desarrollo de la competencia “aprender a aprender”. El MOOC comienza el 19 de febrero y termina el 26 de marzo. Para más información se puede consultar el siguiente vídeo o la página de inscripción.

  • Educar en igualdad (3ª Edición). – #EducaIguales. El MOOC ha sido creado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) junto al INTEF, y reúne múltiples propuestas y recursos prácticos para llevar al entorno personal y profesional la educación en igualdad. Aspectos como la coeducación, la prevención de la violencia, la igualdad de oportunidades o las aportaciones históricas de las mujeres a la vida y a todos los ámbitos del conocimiento, se tratarán a lo largo de las diferentes unidades del curso. La fecha de comienzo es el 26 de febrero y finaliza el 2 de abril. Para más información se puede consultar el siguiente vídeo o la página de inscripción.

En todos los cursos contamos con un equipo de dinamización y facilitación que acompañan al estudiante tanto en el espacio de ayuda de la plataforma como en las redes sociales.