Vuelve el MOOC “Cultura Maker en el aula” en su segunda edición

Mie, 19 septiembre 2018, 13:25

El próximo 25 de septiembre comienza el MOOC “Cultura Maker en el aula (2ª edición)”. Esta propuesta del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) indaga en el movimiento Maker y sus implicaciones educativas, analizando buenas prácticas y ejemplos de actividades. Además, se conocerán las principales características de la impresión 3D y de otros medios de fabricación propia, así como el uso de Arduino y su implementación en el aula.

Banner del curso

 

Esta experiencia de aprendizaje conlleva un esfuerzo estimado de 5 horas semanales. Como hemos señalado, comienza el martes, 25 de septiembre y termina el viernes 2 de noviembre de 2018 a las 18h UTC (19h hora peninsular española).

"

Al finalizar este MOOC conseguirás una insignia digital que se entrega como reconocimiento del aprendizaje que habrás desarrollado mediante la realización de las diferentes actividades propuestas y que almacenarás en la mochila de credenciales digitales abiertas “Insignias INTEF

A través del hashtag #EduMakerMooc podrás conectar en Twitter con otros compañeros y compañeras del curso, así como con el equipo de facilitación, y a través del grupo del MOOC en Facebook.

La inscripción ya está abierta. ¡Te esperamos!

Si quiere más información o consultarnos dudas sobre esta entrada póngase en contacto con nosotros.