Lanzamiento de los 3 primeros NOOCs eTwinning

Lanzamiento de los 3 primeros NOOCs eTwinning

El Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España lanza una serie de 10 NOOCs (nano cursos abiertos, masivos y en línea) sobre la acción eTwinning.

Se acaba de abrir el plazo de inscripción para los 3 primeros NOOCs sobre eTwinning. Son experiencias de aprendizaje con un esfuerzo estimado de 180 minutos y con una credencial digital (insignia) como recompensa al trabajo realizado de forma satisfactoria.

A continuación, se facilita la información más relevante sobre cada uno de los 3 NOOCs con plazo de inscripción abierto:

1. NOOC eTwinning Live (#noocetwlive). Fecha de inicio: 19 de septiembre (hasta el 1 de octubre).

El objetivo principal de este NOOC es descubrir las posibilidades de colaboración entre docentes y de desarrollo profesional que nos ofrece esta plataforma a través del espacio social del mismo, nuestro perfil en eTwinning Live.

¡Inscríbete!

2. NOOC Busca tu socio eTwinning (#noocetwsocios). Fecha de inicio: 3 de octubre (hasta el 17 del mismo mes).

El objetivo fundamental de este NOOC es utilizar eficazmente las herramientas que nos ofrece eTwinning para buscar socios y esbozar una idea de proyecto para conseguir la colaboración de otros docentes.

¡Inscríbete!

3. NOOC Diseña eTwinning (#noocetwplan). Fecha de inicio: 18 de octubre (hasta el 30 del mismo mes).

El objetivo primordial de este NOOC es elaborar proyectos de éxito y utilizar las herramientas que nos ofrece eTwinning para negociar y planificar proyectos con nuestros socios.

¡Inscríbete!

¡¡Os esperamos!!