Publicados los listados definitivos de solicitudes admitidas con adjudicación de plaza de los cursos para la formación permanente del profesorado sobre el nuevo currículo

Ordenador personalConforme a lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan plazas para la realización de cursos tutorizados en línea para la formación permanente del profesorado sobre el nuevo currículo, cuyo extracto fue publicado en el BOE n.º 112 de 11 de mayo de 2022, se han publicado en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional los listados definitivos de solicitudes admitidas con adjudicación de plaza, solicitudes admitidas sin plaza adjudicada y excluidas con indicación del motivo.

Los listados definitivos se pueden consultar en la página de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Los cursos se impartirán íntegramente en línea en el espacio de formación en red del INTEF y comienzan el día 6 de julio de 2022 a las 9 de la mañana. Previamente los participantes recibirán en su cuenta de correo electrónico las instrucciones de acceso.

Esta actuación forma parte de la Reforma 2 del Componente 21 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -“Diseño y aplicación de nuevo modelo curricular por competencias clave, priorizando aprendizajes fundamentales, y regulación de una ordenación académica inclusiva”- y es financiada por la Unión Europea con los fondos Next Generation EU.