NOOC: «Salud y cuidado docente»

El NOOC “Salud y cuidado docente”, está diseñado para poder acercarse a algunos conceptos básicos sobre salud y autogestión emocional, que seguro repercutirán  en el autocuidado y en un mejor estado de bienestar en la escuela. Además de conocer algunas claves básicas en las cuatro áreas relacionadas con la salud emocional, quienes participen, podrán explorar diferentes propuestas prácticas de aplicación sencilla al día a día de su quehacer docente.

Por otra parte, será sencillo generalizar todas estas ideas a otras parcelas de la vida, fuera del entorno docente, por lo que también puede ser interesante para un público más amplio, que desee mejorar su bienestar emocional en cualquier parcela de su vida.

Se pretende, que, al finalizar el curso, quienes participen, hayan podido incorporar pequeños cambios en la manara de gestionar su propio cuidado, tanto dentro como fuera del entorno escolar. Y puedan saber cómo continuar incorporando nuevos hábitos de autocuidado

Imagen de la acción formativa

Aquí puedes encontrar más información acerca de este MOOC.