Inscripción en los siguientes 3 NOOC eTwinning (2º edición)

Inscripción en los siguientes 3 NOOC eTwinning (2º edición)

Abierto el plazo de inscripción para los siguientes 3 NOOCs sobre eTwinning.

Los NOOC eTwinning son experiencias de aprendizaje con un esfuerzo estimado de 180 minutos y con una credencial digital (insignia) como recompensa al trabajo realizado de forma satisfactoria.

Aquí puedes encontrar información sobre cada uno de los 3 NOOCs y enlaces para la inscripción en los mismos.

NOOC Evalúa y difunde tu proyecto eTwinning (#noocetwevalua). Fecha de inicio 15 de enero (hasta el 24 de enero).

Inscríbete

El objetivo principal de este NOOC es conocer los distintos momentos, actores e instrumentos de valoración que se pueden utilizar para valorar los resultados en las distintas fases de un proyecto eTwinning. El docente que termine este curso será capaz de realizar una evaluación adecuada para sus proyectos eTwinning.

 

NOOC eTwinning en Erasmus+ (#etwerasmus). Fecha de inicio 5 de febrero (hasta 14 de febrero).

Inscríbete

El objetivo de este NOOC es conocer las posibles sinergias entre los proyectos eTwinning y Erasmus+, así como las posibilidades de desarrollar ambos proyectos de forma conjunta y estrechamente relacionada.

 

NOOC Tu TwinSpace (#etwTS). Fecha de inicio 26 de febrero (hasta 6 de marzo).

Inscríbete

El objetivo principal de este NOOC es ver los diferentes elementos del espacio de trabajo en un proyecto eTwinning, sus elementos y utilidades, lo cual nos ayudará a organizar de una manera atractiva nuestro proyecto.

 

Al finalizar las actividades de estas nanoexperiencias de aprendizaje, se obtiene una credencial digital abierta que se entrega como reconocimiento del aprendizaje desarrollado, que se almacenará en la mochila de credenciales digitales abiertas “Insignias INTEF”.

Puedes encontrar más información sobre el resto de NOOC eTwinning en este artículo del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España.