NOOC #SomosCodeEU, participa en la Semana europea de la programación

Vie, 28 septiembre 2018, 14:12

Con motivo de la Semana Europea de la Programación 2018 (Code Week)lanzamos el siguiente NOOC (Nano Experiencia de Aprendizaje Abierto en Colaboración), que dará comienzo el próximo miércoles 3 de octubre, y que te pondrá muy fácil la organización de una actividad para la Code Week 2018.

El curso tiene una duración estimada de 3 horas y trabajarás la competencia 2.3. Participación ciudadana en línea, del Área 2. Comunicación y colaboración, del Marco Común de Referencia de la Competencia Digital Docente.

Además, como tendrás que organizar y registrar una actividad en el mapa de la Code Week como tarea principal del curso, obtendrás un certificado oficial de la Comisión Europea como este que acredita tu participación en Code Week.

¡No estarás solo! Podrás interactuar y colaborar con con otros participantes en el grupo de Facebook del curso y en la red social Twitter, mediante la etiqueta #SomosCodeEU.

Os animamos a inscribiros de manera completamente gratuita en este NOOC y conocer más sobre su contenido y características principales a través del vídeo de presentación:

 

 

Os recordamos que podéis seguir al tanto de las demás propuestas formativas de Aprende  INTEF: MOOC, NOOC, SPOOC, EduPills, Aprende INTEF en Directo, podcast educativos, en Abierto, etc.

Seguiremos anunciando puntualmente las novedades y otras propuestas a través de nuestras redes sociales, el canal de Telegram de Aprende INTEF y por este medio.

Si quiere más información o consultarnos dudas sobre esta entrada póngase en contacto con nosotros.