Additio

En estos momentos, Additio, la plataforma de gestión académica para la evaluación por competencias y estándares, está disponible de forma gratuita para docentes y centros educativos. También ofrecen la aplicación de comunicación Edvoice para garantizar la comunicación con el alumnado y así facilitar la continuidad del proceso de aprendizaje.

Additio está disponible en versión web y también en versión App en “App Store y Google Play”. Edvoice, de momento, solo está disponible en versión app en los servicios mencionados anteriormente (App Store y Google Play).

En el portal de Additio , existen numerosos recursos para que los docentes puedan sacar el máximo provecho a la plataforma para el aprendizaje remoto. Entre estos recursos se incluyen guías, tutoriales para ayudar a la enseñanza en remoto con esta aplicación, presentaciones, video tutoriales y webinars en directo.

Todos los centros y docentes que quieran activar sus licencias pueden escribir a info@additioapp.com y las pueden usar individualmente o como centro.