Snappet

Snappet, ofrece a todos los centros de España acceso y formación gratuita en su plataforma de aprendizaje adaptativo para que los alumnos puedan trabajar desde sus casas a su propio ritmo y nivel.

La plataforma ofrece contenido curricular interactivo y autocorregible de 1º a 6º (el profesor puede acceder a todos los cursos y a todas las asignaturas). Es una plataforma de aprendizaje adaptativo para que todos los alumnos puedan progresar a su ritmo y a su nivel.

El profesor selecciona las unidades, las envía a través de la plataforma con un simple clic y sigue el progreso del alumno de forma remota desde su cuadro de profesor. Esta asignación puede hacerse de forma grupal o a alumnos por separado (adaptaciones curriculares). La plataforma aprende del alumno y  le asigna automáticamente las actividades que más se adaptan a su nivel.

Las actividades son en su gran mayoría (excepto preguntas abiertas y redacciones) autocorregibles para que el alumno pueda tener feedback inmediato y pueda progresar de forma autónoma.

Se puede acceder a Snappet, desde cualquier dispositivo, solo es necesario acceso a internet.

Para acceder a Snappet, hay que cumplimentar el formulario que encontrarás aquí. Además, te ayudan a comenzar con una breve formación en línea. En 24/48 horas puedes estar preparado para empezar.