Odilo

Programa de apoyo a centros educativos

ODILO crea soluciones personalizadas para ofrecer la mejor experiencia, posibilidades de aprendizaje ilimitadas e interacción para los alumnos. Ante la situación actual, ODILO ha puesto en marcha una serie de acciones con el objetivo de ayudar a garantizar la educación continuada para estudiantes, docentes y familias:

  • Sus plataformas tecnológicas de aprendizaje y formación están abiertas a las instituciones que lo requieran, sean o no clientes de ODILO, con el objetivo de brindar acceso a contenidos educativos de alta calidad y soluciones de aprendizaje a tantos usuarios como les sea operativamente posible.
  • Puesta a disposición de familias y docentes de los equipos de consultoría educativa, servicios de dinamización y Clubes de Aprendizaje Colaborativo en aras de asegurar que tengan siempre a la mano una herramienta para continuar formándose desde casa.
  • Servicio de apoyo y formación a docentes y familias a través de webinars diarios, para que se familiaricen con el funcionamiento de la plataforma y puedan realizar de forma efectiva las labores de apoyo a los estudiantes.

Puedes obtener información al respecto en la web de ODILO