EIM Learning

EIM Learning ofrece a la comunidad educativa, de forma gratuita, sus plataformas de aprendizaje:

  • PROGRENTIS es una plataforma de aprendizaje para desarrollar destrezas para Aprender a Aprender (comprensión lectora, habilidades de pensamiento, competencia digital y capacidad atencional).
    En esta plataforma, el alumnado realiza una serie de actividades digitales para desarrollar la capacidad de búsqueda en Internet, el razonamiento lógico y el pensamiento crítico. Está destinada a alumnos desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato y podrán usarla hasta el 30 de abril, con posibilidad de ampliación si se extiende el período del estado de emergencia.
    La solicitud de acceso la debe realizar cualquier docente en nombre de un colegio a esta URL:

    https://www.progrentis.com/solicita-navegacion-plus/

  • ACCELIUM es una plataforma de aprendizaje basado en el juego para el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y emocionales.
    Pueden utilizarla alumnos desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato, hasta el 30 de abril, con posibilidad de ampliación si se extiende el período del estado de emergencia.
    Para solicitar el acceso a la misma, el profesor debe escribir, en nombre de su centro educativo, a info@eimlearning.com
  • CAMPUS VIRTUAL EIM Learning  es una plataforma de contenidos descargables para trabajar la comprensión lectora.
    Los recursos están disponibles hasta el 30 de junio y comprenden desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato. La solicitud de acceso debe realizarla cualquier docente en nombre de su centro educativo a info@eimlearning.com 

Para realizar cualquier consulta, puede escribir a info@eimlearning.com