Editorial Santillana

La editorial Santillana ofrece apoyo a docentes, estudiantes y familias para la trabajar en remoto a través de sus plataformas.

Santillana Proyectos (Primaria)

Santillana ofrece en abierto el entorno virtual de Santillana Proyectos, una propuesta articulada en torno a la metodología del trabajo por proyectos. Para acceder, deben utilizar el usuario: santillana  y la contraseña: santillana.

LibroMedia (Primaria, Secundaria y Bachillerato)

Santillana facilita, sin coste, el acceso al LibroMedia para que el alumnado pueda seguir trabajando desde casa. En este caso, los centros educativos o docentes deben ponerse en contacto para solicitar dichas licencias a través de este formulario:

Formulario de contacto

Tanto el LibroMedia como Aula Virtual disponen de videotutoriales que explican de manera sencilla cómo empezar a trabajar en digital, cómo se accede, cómo gestionar el aula y crear grupos, o cómo generar exámenes y deberes, entre otros. Pueden verlo en digital.santillana.es

La comunidad de profesores clientes de Santillana también se ofrece apoyo a los docentes con numerosos recursos digitales a través del portal e-vocación

Familias

Desde el portal Compartir en familia, los padres y madres pueden acceder a contenidos y consejos vinculados con el estudio de los hijos en casa (cómo gestionar el estrés, la ansiedad, la falta de concentración…).