Edelvives

La editorial Edelvives, junto a sus partners (entre los que se encuentra Google for Education), proporciona accesos gratuitos a diversos recursos y plataformas educativas, así como propuestas formativas online, ante la suspensión temporal de la actividad lectiva presencial por la crisis del COVID-19.

Los centros escolares, docentes y/o familias pueden, así, contactar con Edelvives (https://www.edelvives.com/es/contacto-especial) para acceder a algunos de los recursos que ofrecen:

  • Acceso gratuito, hasta el mes de julio, a todos los recursos digitales. Esta es la plataforma de contenidos educativos digitales.
  • Implementación de G Suite de manera gratuita, en todas las escuelas que lo precisen para facilitar el trabajo online.
  • Acceso gratuito, hasta el mes de julio, a Ta-Tum, plataforma de lectura para todas las etapas educativas.
  • Rincón de la familia: actividades para hacer en casa con niños de 3, 4 y 5 años.
  • Elcolesigue.tv: iniciativa promovida por Edelvives, junto con Google for Education, NivelA, Intel, Dell y Fundación Edelvives, que proporciona a familias y docentes un canal interactivo, en el que se ofrecen formación sobre cuestiones relacionadas con educación y tecnología. Puedes consultar la agenda aquí.

Puedes encontrar más información sobre las diversas iniciativas del grupo Edelvives para estos momentos en estos enlaces: https://www.edelvives.com/es/Noticias/d/edelvives-apoya-a-los-centros-en-plena-crisis-del-coronavirus y https://www.edelvives.com/es/contacto-especial.