Edebé

Edebé  apoya a la comunidad educativa ofreciendo de forma gratuita una amplia oferta de herramientas y soluciones digitales que permiten seguir educando desde casa gracias a la formación online.

  • Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

    Contenidos en formato digital de todas las materias con una gran cantidad de recursos, ejercicios autocorregibles, biblioteca y generador de actividades en edebéOn, una plataforma de uso fácil e intuitivo.

  • Matemáticas Primaria

    Adimat, un asistente virtual de inteligencia artificial para el aprendizaje adaptativo de las Matemáticas. Asigna contenidos específicos y personalizados para cada alumno adaptados a su ritmo de aprendizaje y permite al docente seguir en tiempo real la evolución de su trabajo.

  • Trabajo por proyectos

    Acceso a los proyectos de Infantil y Primaria en formato digital con todos los contenidos y recursos digitales para trabajar y dinamizar los proyectos: revista digital, enlaces de interés, galería de imágenes, murales y actividades interactivas.

    También ofrecen Projectia para los centros que elaboran sus propios proyectos, plataforma especializada en la gestión de proyectos educativos. Un entorno amigable con herramientas innovadoras y actividades integradas con las que los alumnos serán capaces de optimizar y desarrollar el aprendizaje.

Edebé te acompaña en todo el proceso y pone a tu disposición formación online, vídeos, tutoriales, presentaciones a través de videoconferencias y un equipo de expertos que te guiarán y resolverán cualquier duda que tengas.

Para solicitar el acceso a estas soluciones, debes contactar en https://edebe.com/atencion_cliente/educando-desde-casa.asp