Ecreatus

La plataforma educativa Ecreatus pone a disposición de centros, docentes y alumnos que lo deseen todo su contenido curricular.

  • Tipo de Recursos: libros digitales curriculares, con actividades y recursos complementarios propios y de terceros públicos
  • Niveles: desde 1º Primaria hasta 4º ESO
  • Áreas Educativas: Matemáticas, Lengua, Ciencias (Ciencias de la Naturaleza, Biología, Física y Química…), Ciencias Sociales (Ciencias Sociales Geografía e Historia, etc..), Artes (Educación Plástica, Música). En resumen, todas las materias desde 1ºESO hasta 4ºESO excepto las áreas de idiomas y Educación Física.

Se puede configurar la plataforma para dar acceso a docentes de forma individual o a un claustro completo de un Centro, además de a los propios alumnos de dichos Centros. Para ello, basta con solicitarlo a  solicitudes@ecreatus.com, el solicitante recibirá un formulario para que  aporte la información (nombre, apellidos, email) de alumnos y/o profesores. Tras esto,  se le suministrará las credenciales de acceso a la plataforma con contenidos digitales. Esta información se custodia debidamente y tiene el tratamiento exigido por la normativa.

Al ser una plataforma de acceso online, para acceder basta cualquier dispositivo con acceso a Internet, siendo válido también cualquier navegador.

Pueden consultar los contenidos accediendo a la plataforma Ecreatus con el siguiente usuario y contraseña: ecreatus