Formulario para la certificación de la asistencia a SIMO EDUCACIÓN 2022

Logo representativo de SIMO EDUCAICÓN 2022

El formulario para solicitar la certificación estará disponible del 21 de noviembre al 8 de diciembre (ambos incluidos) 

INFORMACIÓN SOBRE LA CERTIFICACIÓN POR ASISTENCIA A SIMO EDUCACIÓN 2022

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) del Ministerio de Educación y Formación Profesional, expedirá a los docentes de niveles no universitarios un certificado de 10 horas de formación de acuerdo con la Orden EDU/ 2886/2011 de 20 de octubre por la que se regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado, siempre que reúnan los requisitos en ella establecidos.
A efectos de la emisión del certificado, los docentes deberán completar los campos que aparecen a continuación y adjuntar a esta solicitud un certificado del centro indicando que están prestando sus servicios en el curso actual, hoja de servicios actualizada o documentación acreditativa de estar habilitado para impartir enseñanzas.

Los campos con asterisco son obligatorios

Adjuntar aquí el certificado en formato pdf *:

Información sobre protección de datos de los asistentes que soliciten la certificación

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado "Registro de Formación Permanente del Profesorado", cuya finalidad es el "Seguimiento de la formación del profesorado de enseñanza no universitaria, información y certificación de actividades"..

El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, artículo 6.1e) del RGPD, Reglamento UE 2016/679, y en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento.

Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Más información: https://intef.es/formulario/general/wp-content/uploads/sites/11/2022/10/RAT-Registro.pdf

Muchas gracias.