Curso de verano MECD-UIMP 2018: “Innovation in Bilingual Secondary Education”

Curso de verano MECD-UIMP 2018: “Innovation in Bilingual Secondary Education”

El curso de verano Innovation in Bilingual Secondary Education se enmarca entre los cursos para la formación permanente del profesorado ofertados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Este curso se desarrollará en la sede UIMP Cuenca entre el 9 y el 13 de julio de 2018. Está dirigido al profesorado de Educación Secundaria que desarrolla su trabajo en contextos AICLE y tiene por objetivo fundamental dotar a estos docentes de constructos esenciales como es una actualización metodológica innovadora. Se trabajará, por ejemplo: el pensamiento de diseño, experimentación, e inteligencia colectiva; coaching y mindfulness en AICLE; las TIC desde un punto de vista global y actualizado; los medios audiovisuales en AICLE; el aprendizaje cooperativo como metodología integradora, entre otros muchos aspectos.

Para más información, puede acceder a la convocatoria de becas y a los detalles del curso Innovation in Bilingual Secondary Education.