Curso de verano MECD-UIMP 2018: “Innovation in Bilingual Secondary Education”

Mie, 13 junio 2018, 14:37

El curso de verano Innovation in Bilingual Secondary Education se enmarca entre los cursos para la formación permanente del profesorado ofertados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Este curso se desarrollará en la sede UIMP Cuenca entre el 9 y el 13 de julio de 2018. Está dirigido al profesorado de Educación Secundaria que desarrolla su trabajo en contextos AICLE y tiene por objetivo fundamental dotar a estos docentes de constructos esenciales como es una actualización metodológica innovadora. Se trabajará, por ejemplo: el pensamiento de diseño, experimentación, e inteligencia colectiva; coaching y mindfulness en AICLE; las TIC desde un punto de vista global y actualizado; los medios audiovisuales en AICLE; el aprendizaje cooperativo como metodología integradora, entre otros muchos aspectos.

Para más información, puede acceder a la convocatoria de becas y a los detalles del curso Innovation in Bilingual Secondary Education.

Si quiere más información o consultarnos dudas sobre esta entrada póngase en contacto con nosotros.