¿Quieres diseñar un proyecto colaborativo digital? Vuelve #ProyectoDIG

¿Quieres diseñar un proyecto colaborativo digital? Vuelve #ProyectoDIG

ConDiseña un proyecto colaborativo digital‘ (2ª edición) podrás conocer los distintos pasos para realizar un proyecto conjunto en tu centro educativo. No solo conocerás el diseño. También te proporcionará pautas para su promoción y divulgación para obtener más colaboradores y que tu proyecto colaborativo llegue a buen fin.

La primera edición de #ProyectoDIG fue un éxito. Si no tuviste la ocasión de inscribirte o te inscribiste pero no pudiste finalizarlo, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en la segunda edición de este curso.

Este NOOC (Nano Experiencia de Aprendizaje Abierto en Colaboración) comenzará el martes, 16 de enero, y finalizará el domingo, 28 de enero.

Con una dedicación de unas 3 horas de esfuerzo estimado para su realización, en este NOOC trabajarás la competencia 2.4. “Colaboración mediante canales digitales”, del Área 2.  Comunicación y colaboración, del Marco Común de Competencia Digital Docente.

Con el fin de potenciar el aprendizaje cooperativo podrás interactuar y colaborar con otros participantes en el grupo de Facebook del curso y en la red social Twitter, mediante la etiqueta #ProyectoDIG.

 

 

Os animamos a inscribiros de manera completamente gratuita en este NOOC y conocer más sobre su contenido y características principales a través del vídeo de presentación:

Te recordamos que puedes seguir al tanto de las demás propuestas formativas de Aprende  INTEF en cualquiera de sus modalidades: MOOCNOOCSPOOCEduPillsAprende INTEF en Directopodcast educativosen Abierto, etc.

Por nuestra parte, seguiremos anunciando puntualmente las novedades y otras propuestas a través de nuestras redes sociales, el canal de Telegram de Aprende INTEF, así como en este blog.