La European Schoolnet convoca el curso “Opening Minds to STEM Careers” dentro del proyecto Scientix

La European Schoolnet convoca el curso “Opening Minds to STEM Careers” dentro del proyecto Scientix

Jue, 16 febrero 2017, 13:43

Scientix-logoScientix es la comunidad para la enseñanza de las ciencias en Europa, para su divulgación y el intercambio de conocimientos. El INTEF actúa como punto nacional de contacto para este proyecto.

Se espera que la demanda de profesionales STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) crezca alrededor de un 8% de aquí a 2025. Es por ello que la European Schoolnet convoca el curso MOOC (Massive Online Open Course) “Opening Minds to STEM Careers”, con vista a explorar diferentes ideas y presentar herramientas que pueden ayudar a los docentes de Educación Primaria o Secundaria a tomar parte activa en la orientación laboral y profesional de los estudiantes y, de esta forma, fomentar la elección de carreras STEM desde una edad temprana. El curso comienza el próximo 3 de abril.

¿Sientes curiosidad? ¡El registro para este curso ya ha comenzado! Accede al siguiente enlace para inscribirte: http://bit.ly/STEMcareersMOOC.

Te recordamos que puedes obtener más información sobre Scientix en el apartado correspondiente de nuestra web (http://educalab.es/proyectos/scientix), así como unirte a la comunidad en la web del proyecto (http://www.scientix.eu).

Proyectos relacionados:

SchoolnetStemAllianceSystemics

 

 

 


Siguenos en Twitter con la etiqueta: #STEMcareersMOOC