El imparable ascenso del aprendizaje en abierto

Mie, 14 septiembre 2016, 07:47

En el Área de Formación en Red y Redes Sociales del INTEF llevamos meses trabajando en un proyecto al que denominamos En Abierto, en el que damos cabida y difusión a versiones de los Cursos Tutorizados en línea pertenecientes a nuestro catálogo histórico.

De ese modo, este espacio, que está a disposición de cualquier persona interesada sin necesidad de registro previo (tiene un acceso de invitados), incluye una amplia oferta de cursos 100% on-line preparados para que cada persona interesada pueda visualizarlos a su ritmo, sin ningún tipo de limitación temporal y sin tutorización de ninguna clase.

Classroom_Campus_EU_Business_School_Barcelona

Este espacio sigue ampliando sus fondos de forma gradual y sostenida en el tiempo y a fecha de hoy ya cuenta con 56 cursos disponibles, lo que explica la magnífica acogida que esta iniciativa ha tenido por parte tanto de personas a título individual como por parte de organizaciones, instituciones y Administraciones Educativas.

Esos 56 cursos disponibles incluyen todos los cursos que han formado parte de nuestras ofertas de cursos de Formación en Red para la Formación Permanente del Profesorado desde octubre de 2015 y un amplio abanico de cursos de ediciones anteriores. Además, seguiremos ampliando el catálogo mediante la incorporación de todos los cursos tutorizados en línea que se desarrollen al día siguiente de la finalización de cada edición: en el caso de la que empieza este 15 de septiembre, a partir del 16 de noviembre.

De ese modo, los participantes (y cualquier otra persona interesada) podrán seguir accediendo a materiales y actividades de forma continuada, en un proceso sin límite temporal.

Si quiere más información o consultarnos dudas sobre esta entrada póngase en contacto con nosotros.