Curso INTEF “Futuro Profesional”

Curso INTEF “Futuro Profesional”

La Formación Profesional es una enseñanza especialmente dinámica que requiere estar al día de los avances tecnológicos del sector en el que se encuadra una determinada familia profesional, conocer nuevas herramientas, plataformas y aplicaciones que faciliten la formación del alumnado y que integren las demandas del sector empresarial.

Estos desafíos convierten a los centros de Formación Profesional en puntos de encuentro en los que han de confluir la investigación, la innovación y el intercambio multidireccional de conocimiento y experiencias educativas de éxito.

Esta actividad formativa a distancia te ayudará a tomar contacto con diferentes iniciativas profesionales, para facilitar que alumnado y profesorado se sumen activamente a esta dinámica, desarrollando estudios al tiempo que aplicas lo aprendido en una empresa del sector, realizando prácticas en el extranjero o llevando a cabo proyectos educativos conjuntos con centros afines de otros países.

De igual modo, puedes diseñar, poner en marcha, evaluar y compartir a través de redes participativas experiencias metodológicas distintas que involucren al alumnado en su aprendizaje y potencien sus competencias transversales, permitiendo que los propios alumnos y alumnas las muestren al mundo a través de competiciones, como pueden ser los campeonatos de habilidades Skills.

Te invitamos a profundizar en todas estas posibilidades a través del curso “Futuro Profesional”

Para más información puedes visitar la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la que se encuentra la ficha de presentación del curso y desde donde te podrás inscribir.