Comunidad Scientix: Material descargable y nuevos embajadores en España

Comunidad Scientix: Material descargable y nuevos embajadores en España

Scientix es la comunidad para la enseñanza de las ciencias en Europa, una iniciativa abierta a la participación de docentes, investigadores, responsables de elaboración de políticas, actores locales, padres y madres, y cualquier persona interesada en la educación científica. Desde su creación, la coordinación ha corrido a cargo de European Schoolnet, y desde el año pasado el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) actúa como punto nacional de contacto en España.

En nuestra página del proyecto encontrarás ahora material promocional descargable (folletos y pósteres) que podrás utilizar como desees en tu inestimable labor como divulgador/a científico/a.

Además, acaban de ser seleccionados nuevos embajadores y embajadoras del proyecto en España, lo que eleva a 58 el total de docentes acreditados para desarrollar actividades relacionadas con la difusión y promoción de Scientix. No dudes en contactar con cualquiera de ellos para consultar temas relacionados con el proyecto y con el ámbito STEM en general: cómo organizar una feria de la ciencia en tu centro, qué software utilizar en tus clases, etc.

Accede a toda esta información visitando el apartado correspondiente de nuestra web, así como la web general del proyecto www.scientix.eu.